Saltar al contenido

Telegram se puede estar preparando para realizar cambios

6 febrero, 2016

Telegram es un servicio de mensajería instantánea que para suerte de sus usuarios parece que está siempre en constante movimiento y cambio para ofrecer cada día un servicio mejor. Y da la impresión, por las noticias que llegan, que se prepara para realzar una buena cantidad de cambios que los usuarios acabarán agradeciendo.

Se sabe que el fundador del servicio, Pavel Durov, acaba de organizar un concurso para desarrolladores de Android del área de San Petersburgo para que desarrollen una aplicación secundaria en la que aparezcan características técnicas que posiblemente pasen después a formar parte de Telegram. Ya hay filtraciones de las primeras capturas de pantalla y no dejan de sorprender, ya que el diseño y la estética es completamente diferente de lo que hemos visto hasta el momento en su interfaz de usuario.

Telegram

Telegram podría renovarse por completo

Además de un diseño muy renovado, Telegram presentaría un nuevo menú que permitiría cambiar el contenido y con la vista previa de fotos incluida. Se podría responder un mensaje en exclusiva deslizándolo, habrá notas de voz representadas por ondas de sonido de forma gráfica, unas menciones a determinados contactos en los grupos para hacerlas más destacadas y se ve que podría incluirse también la integración de un reproductor de música y de vídeo.

Telegram

Por el momento no es nada oficial aunque el concurso está en marcha y se dice que habrá un premio de 200.000 euros para el desarrollador que consiga las mejores soluciones par alas diferentes funciones. Algunos ya hablan de que veremos renovado Telegram la próxima primavera.

vía