Saltar al contenido

Telegram prepara los Supergrupos

25 noviembre, 2015

Telegram se prepara para introducir dentro de su servicio de mensajería instantánea importantes novedades que ya están preparando y que no deberían tardar demasiado tiempo en ver la luz pública. Cosas como los “Supergrupos” o los nuevos “Administradores” son lo que nos esperan tanto a usuarios de la plataforma Android como a los de iOS de Apple.

Desde el servicio de mensajería instantánea se quieren poner en marcha los Administradores de grupos muy grandes para facilitar su funcionamiento ya que los grupos de pocos usuarios ya funcionan de forma correcta sin que haga falta poner orden dentro de ellos. El Administrador elegirá como funcionará su grupo y podrá designar administradores adicionales dentro de su grupo. Además se habilita un modo restringido con el que los administradores podrán agregar más usuarios o cambiar el nombre y la fotografía del grupo. También pueden eliminar a cualquier miembro de dicho grupo.

Telegram incorpora los Supergrupos

Telegram incorpora los Supergrupos

Otra de las novedades que veremos en breve dentro de Telegram será el de los Supergrupos que podrán tener hasta un máximo 1.000 miembros a la vez. Hasta el momento en el servicio de mensajería instantánea se permitían grupos de hasta 200 miembros, o sea que la cosa se multiplica por cinco. Unos Supergrupos preparados para acoger a grandes comunidades online y que se cargarán rápidamente, permitiendo ver todos los mensajes a los nuevos miembros o que los mensajes eliminados desaparezcan para todos los miembros.

Además los usuarios de Telegram para iOS podrán disfrutar de la notificaciones in-app, solamente hay que deslizar hacia abajo de la notificación para expandirla y poder ver el texto completo del mensaje y puede enviar una respuesta rápida. Los usuarios de Android podrán disfrutar a partir de ahora del menú rápido de intercambio de canales. Muchas novedades y muchas más que van a llegar al servicio de mensajería instantánea.

vía