Saltar al contenido

Telegram podría tener su propio editor de fotografías

8 febrero, 2016
Telegram para Android

Telegram fue noticia hace solamente unos días por la gran renovación que parece va a sufrir este servido de mensajería de origen ruso dentro de poco tiempo. Ahora vuelve a saltar la noticia con la filtración de un dato bastante interesante. El servicio podría tener su propio editor de fotografías con el que arreglar las imágenes que después vamos a mandar a nuestros contactos.

Según una filtración de hace solamente unas horas, la versión para Android de la aplicación Telegram podría tener un edictos de fotografías con el que se realizar diversas funciones como rotar la imagen, añadir un texto o un diseño y en definitiva personalizar esas fotografías que vamos a enviar con muy diversos filtros. Por lo que se dice se tratará de un editor bastante básico pero suficiente para darle vidilla a nuestras mejores fotografías o corregir posibles fallos.

id491041_1

Telegram preparada para grandes cambios

Pero parece que no solamente tendremos editor de fotografías en la aplicación del servicio de mensajería, ya que también se habla que en próximas actualizaciones, según algunos dicen que será en la próxima versión, vamos a poder disfrutar de la vista previa de enlaces así como un cambio bastante importante en cuanto a la estética basado en Material Design.

A todo esto hay que sumarle las huevas características que llegarán a Telegram tales como la respuesta rápida de mensajes, un reproductor de multimedia y muchas más novedades de las que se están hablando en los últimos tiempos. Está claro que la compañía rusa se prepara para renovarse por completo y parece que lo hará en muy poco tiempo, ya que se habla de la próxima primavera par ver los cambios.

vía