Saltar al contenido

Telegram para Windows Phone se actualiza a la versión 1.21.0.0

19 febrero, 2016

Telegram para Windows Phone recibe una nueva actualización que lleva a la aplicación hasta su versión 1.21.0.0 y que para satisfacción de los usuarios viene con unas cuantas novedades de lo más atractivas. Una aplicación que cada día se renueva más en todas las plataformas móviles del mercado para poder competir con otros servicios de mensajería instantánea muy asentados en el mercado.

Si algo hay que destacar de esta actualización de Telegram para Windows Phone son las mejoras que afectan directamente a los chats secretos de los que dispone este servicio de mensajería y los mensajes de voz que se pueden enviar entre los usuarios de la aplicación. Unos aspecto que en parte están muy relacionados con el gran celo que ponen los responsables del servicio en mantener y fortalecer la privacidad de todos los usuarios.

Telegram para Windows Phone

Telegram para Windows Phone y sus novedades

Lo primero que tenemos que mencionar de esta actualización del servicio de mensajería ruso es la posibilidad de poder ver GIFs animados en los chats secretos, tanto si se trata de de enviar un mensaje como de recibirlo a través de este tipo de chats. Además la vista clave de cifrado y la vista previa opcional de enlaces han tenido mejoras importantes. Se añade un nuevo control que da permiso a nuestros contactos para añadirnos a grupos y canales.

Por otra partes e han incorporado ciertas mejores en Telegram para Windows Phone dentro de el envío de notas de voz que además ahora nos muestran un gráfico formado por ondas con el mensaje que previamente hemos grabado. Pequeñas pero necesarias mejoras y añadidos que hacen de esta aplicación un servicio a tener cada día más en cuenta.

Telegram para Windows Phone 1.21 – Novedades

  • Mensajes de Voz: Vistas de las ondas
  • Chats secretos: soporte para GIF, respuestas, comentarios, vista previa de stickers y bots integrados. Vista mejorada de la clave de cifrado y vista previa de enlaces opcional
  • Privacidad: controla quién puede añadirte a grupos y canales

Telegram para Windows Phone está disponible gratis en Windows Phone Store.

Descargar | Windows Phone Store