Saltar al contenido

Telegram para Windows 10 Mobile recibe una nueva actualización

17 mayo, 2017

Telegram para Windows 10 Mobile vuelve a recibir una nueva actualización poco después de que su versión para PC recibiera ayer mismo también su correspondiente actualización. Ahora llega la versión 2.1 que trae en concreto tres novedades que sin duda alguna van a gustar los usuarios de este servicio de mensajería instantánea.

Hay algo muy importante que destacar dentro de esta actualización de Telegram para Windows 10 Mobile y eso sin duda alguna es la forma en la que los usuarios van a poder capturar y adjuntar fotografías a por de este misma actualización. Pero también hay alguna novedad más que van a mejorar en mucho el uso de esta aplicación de mensajería.

Telegram para Windows Phone

 

Novedades dentro de Telegram para Windows 10 Mobile

Lo más importante a destacar es la posibilidad de utilizar la cámara integrada desde la misma aplicación de mensajería, pero además también se ha introducido una nueva galería multimedia. Y para terminar el triplete de novedades mencionar la nueva sección de llamadas, aunque también hay que advertir que esta nueva función todavía no está operativa del todo.

También con la actualización llegan mejoras menores que hacen que el funcionamiento de Telegram para Windows 10 Mobile sea más fluido. Unas novedades que por el momento parece que han llegado a la versión Preview, así que esperamos que no tarden en llegar a la versión final de la aplicación.

Telegram | Tienda Windows

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.