Saltar al contenido

Telegram para Android y iOS añade Instant View y mucho más

23 noviembre, 2016

Telegram para Android y iOS vuelve a actualizarse y esta vez llega hasta su versión 3.14. Una versión que llega realmente cargada de muchas novedades, como suele ser habitual en las actualizaciones del servicio de mensajería ruso, y que son todavía mayores para los usuarios de la plataforma móvil de Google. Y además nos trae cosas muy interesantes y divertidas para todos los usuarios.

Entre las novedades que llegan a la última actualización de Telegram para Android y iOS lo primero que tenemos que mencionar es la Vista Instantánea, que es algo parecido a los Instant Articles de Facebook, pero con un mecanismo mucho más sencillo. Cuando pinchamos en un enlace en Telegram, no iremos a la web si no que se abrirá directamente en la aplicación de mensajería a través de un visor. Es una vista rápida que irá llegando poco a poco a muchos sitios web.

Telegram

Las novedades en Telegram para Android y iOS

Otra novedad muy importante dentro de la aplicación de mensajería es la creación de su plataforma de blog que ha llamado Telegra.ph donde los usuarios van a poder escribir y se puede usar tanto en el dispositivo móvil como en el navegador de la web. Es algo muy parecido a WordPress.com. Además se puede compartir rápidamente a través de un enlace con Vista Instantánea y es realmente muy sencillo de utilizar.

Mencionar también la incorporación de un calendario que va a facilitar mucho la búsqueda por fecha de los archivos guardados en la nube que hemos ido guardando en nuestro historial y que por supuesto contiene conversaciones, fotografías y vídeos de todas nuestras conversaciones. Conseguimos filtrar los mensajes por una fecha concreta haciendo una búsqueda desde dentro del mismo chat y tocando el icono de dicho calendario en la parte inferior de la ventana.

Telegram

Más novedades que incluye la actualización de Telegram para Android y iOS son la opción de ver los paquetes de stickers desde Recientes y además poder acceder a su paquete de stickers con solamente hacer una pulsación prolongada sobre la figura en cuestión y así se abrirá todo el paquete que lo contiene.

Telegram para Android y sus novedades exclusivas

Y si además de todo esto eres usuario de Telegram para Android, los desarrolladores de la aplicación han incorporado algunas mejoras más exclusivas, dicen que para compensarlos respecto a los usuarios de iOS que siempre salen más beneficiados con las actualizaciones anteriores, y traen pequeñas mejoras a la aplicación. Este es el listado completo:

  • Interfaz nueva en la creación selección de usuarios en opciones de privacidad
  • Seguridad mejorada en la protección de chats con un código
  • Nueva interfaz en las opciones dentro de notificaciones
  • Mejorada la compresión de vídeo
  • Nuevo visor de imágenes
  • Mejorada la velocidad de la cámara para fotografías y vídeos
  • Mejora de la introducción de comentarios e imágenes antes de realizar el envío

Ya se puede descargar la actualización en las diferentes plataformas móviles del mercado, y además empezar a disfrutar de una buena cantidad de atractivas novedades.

Descargar | Google Play | App Store | Tienda Windows