Saltar al contenido

Telegram para Android y iOS actualizado a la versión 3.15

9 diciembre, 2016

Telegram para Android y iOS se actualiza de nuevo en muy poco tiempo y llega hasta su versión 3.15 de la aplicación del servicio de mensajería instantánea ruso. Una actualización, que como es habitual en este servicio, viene cargada de novedades bastante interesantes como por ejemplo los vídeos flotantes.

Se puede decir que las novedades que llegan con la nueva actualización de Telegram para Android y iOS son bastante importantes para todos los usuarios, ya que además de los mencionados vídeos flotantes, también han llegado la opción de anclar chats favoritos en el panel de conversaciones principal, así los chats que los usuarios seleccionen se mantendrán en la parte superior de la lista. De esta manera se encontrarán de una forma muy rápida y sencilla.

Telegram

Las novedades de Telegram para Android y iOS

No nos podemos olvidar de la que seguramente es la novedad más interesante que llega con esta actualización, que es la integración de Telegram con un buen número de importantes servicios mediante la herramienta de automatización IFTTT. Para ello tendremos que invocar el bot @IFTTT con el que vamos a poder activar diferentes recetas e incluso crear las nuestras. Podremos por ejemplo recibir un mensaje del servicio cuando nos llegue un correo importante o twittear mensajes de Telegram sin salir de la aplicación. Las opciones que tenemos son muchas, y más que llegarán con el tiempo.

Por último también hay que destacar que con la actualización de Telegram para Android y iOS los vídeos flotantes, que nos van a permitir a los usuarios visualizar vídeos de Vimeo o de YouTube sin salir de la aplicación, con la utilización del panel flotante. Así podremos ver el vídeo mientras seguimos navegando por la interfaz y chateamos con otro usuario. Importantes novedades que enriquecen todavía más este servicio de mensajería.

Telegram 3.15 – Novedades

  • Ancla chats en la parte de arriba de la lista y no te pierdas mensajes nuevos.
  • Vincula tu cuenta de Telegram con cientos de servicios como Twitter, Instagram, Spotify, Gmail y otros. Controla apps vía Telegram u obtén mensajes si algo ocurre. Escribe a @IFTTT para configurarlo.
  • Rota imágenes los grados que quieras en el editor de fotos.
  • Mira YouTube y Vimeo en el modo Picture-in-Picture.
  • Reenvía contenidos desde grupos y chats en la nube a chats secretos.

Descargar | Google Play | App Store | Tienda Windows