Saltar al contenido

Telegram para Android añade nuevos emojis y animaciones

27 octubre, 2015

Ya podemos descargar la nueva actualización de Telegram para Android desde Google Play. Se trata de la versión 3.2.5, una actualización con la que se añaden nuevas animaciones y mejoras visuales, muchísimos nuevos emojis, todos los que podíamos esperar, y las habituales correcciones de errores y otras mejoras. Una actualización muy visual, donde no encontraremos nuevas funciones, pero sí los complementos necesarios para hacer más divertidas nuestras conversaciones.

Respecto a los nuevos emojis que podemos encontrar en Telegram para Android son tantos que ni siquiera he podido contarlos, añade todos los que le faltaban respecto a WhatsApp para Android, como eran los emojis del dedo, saludo start trek y los emojis raciales, ten pulsado un emoji y si tiene la opción de elegir entre distintas razas te saldrán justo encima. Pero además añade los emojis de gays y lesbianas, incluidos los de familias homoparentales, y un montón de banderas de diferentes países, además de los que seguro nos dejamos sin comentar, que serán bastantes, como los cuernos…

telegram para android emojis

Internamente esta nueva actualización de Telegram para Android pega un buen estirón gracias a los nuevos emojis añadidos, y es que su APK aumenta en 2705 KB, con 40 archivos modificados, muchos de ellos relacionados con los nuevos emojis, además de eliminar 36 archivos y añadir 44 archivos., muchos de ellos son iconos modificados que se han eliminado de la anterior versión.

Telegram para Android 3.2.5

Telegram para Android 3.2.5 – Novedades:

  • Nuevas animaciones y muchas mejoras visuales
  • Soporte para los nuevos emojis
  • Otras mejoras y correcciones de errores

Telegram para Android se encuentra disponible gratis en Google Play.

Descargar | Google Play