Saltar al contenido

Telegram llega a los smartwatch con el nuevo Android Wear 2.0

12 febrero, 2017

Android Wear 2.0 abre las puertas de los relojes inteligentes a la aplicación de mensajería Telegram. Y solamente dos días después de que se lanzara al mercado la segunda versión del sistema operativo móvil de Google, los desarrolladores ya están lanzando sus aplicaciones y adaptando otras como la de mensajería rusa. Una aplicación que se adapta a estos dispositivos de llevar en la muñeca.

Desde estos momentos ya es oficial, Telegram se puede descargar en su versión para Android Wear 2.0 sin ningún tipo de problema. Además ahora esta versión del sistema operativo dispone de un soporte nativo para Google Play, lo que permite descargar esta misma aplicación, al igual que cualquier otra, desde el mismo reloj inteligente, así que no hace falta tener un smartphone que está asociado al reloj inteligente.

Telegram Android Wear 2.0

Telegram se sube al carro de Android Wear 2.0

Si tenemos ahora mismo un smartwatch actualizado a la versión Android Wear 2.0 podemos disfrutar sin ningún problema del servicio de mensajería ruso sin ningún tipo de problema. Y además podemos encontrarnos casi todas las características técnicas que están en la versión para smartphones, pero siempre teniendo encuesta que es una aplicación mucho más ligera, como e lógico.

Así con esta versión de Telegram podemos navegar en las conversaciones, escribir nuevos mensajes tanto con texto como con voz o incluso podemos añadir los divertidos stickers que nos ofrece la aplicación. Además la versión cuenta con soporte para temas personalizados, que es una opción que también llegará en breve a la versión disponible para los smartphones.

Descargar | Telegram