Saltar al contenido

Telegram añade gestión de Cache y de Stickers

9 diciembre, 2015

Telegram acaba de recibir una nueva actualización, tanto para Android como para iOS, con un par de mejoras que no dejarán indiferente a nadie, y es que la aplicación añade la Gestión de Cache y la Gestión de Stickers, dos nuevas funcionalidades con las que además de ganar espacio, podremos reorganizar manualmente nuestros packs de stickers, de forma que este orden se sincronizará en todos nuestros dispositivos.

Y es que ahora podremos ganar mucho espacio con la Gestión de Cache en Telegram, pudiendo borrar la cache para chats o tipos de contenido específicos, es decir, podremos seleccionar fotos, música, vídeos o archivos. Así también, si no hemos utilizado un archivo durante un periodo de tiempo especificado por nosotros, se eliminará automáticamente de la memoria cache. Eso sí, los datos se volverán a descargar desde la nube en  el momento en que accedamos a ellos de nuevo.

Telegram para Android

Más novedades en Telegram para Android y iOS

Además, en Telegram para Android también podremos eliminar la caché de supergrupos y canales, para ello simplemente pulsa sobre ellos, en la lista de chats, y elige “Eliminar de la caché”. Hay que decir que estas novedades aún no están disponibles en Telegram para Windows Phone, pero serán integradas muy pronto según la propia compañía.

Telegram para Android

Por último decir que también se ha añadido la ya comentada Gestión de Stickers, de forma que podemos organizar nuestros paquetes de stickers en el orden que queramos, sincronizándose en todos nuestros dispositivos. Simplemente accede a los ajustes de Stickers con el nuevo botón que aparece a la derecha del panel de sticker.

Descargar | Google Play | App Store