Saltar al contenido

Telegram fomentará la creación de bots a través de unos premios

19 abril, 2016

Telegram está dispuesta a que los bots sean realmente el futuro por lo menos de su servicio de mensajería instantánea. Y para lograr esto sin duda alguna necesita potencial de los desarrolladores que se encargarán de crear estos bots. Para ponérselo un poco más fácil va a crear un sistema de premios que repartirá hasta un millón de dólares entre los creadores de bots.

Ha sido el fundador de Telegram, Pavel Durov, el encargado de anunciar que la compañía va premiar a los desarrolladores que se dediquen a crear los mejores bots. Unos premios que serán como mínimo de 25.000 dólares, y que supondrá un gasto para la compañía de hasta un millón de dólares. Un anuncio que el responsable de la compañía ha realizado a través del blog oficial.

Telegram

Telegram quiere los mejores bots del mercado

Realmente el anuncio de la compañía del servicio de mensajería lo que promociona es un concurso, ya que los mejores bots presentados por los desarrolladores será premiados por un jurado cualificado. Unos bots que para tener más opciones debería ser útiles para todos los usuarios, que su uso se haga online y que sea rápido al igual que la interfaces de este servicio de mensajería. Además si está enfocado a cualquier sector de la inteligencia artificial, mejor que mejor.

Si tienes una buena idea para un bot solamente tienes que ponerte en contacto con Telegram con el nombre de usuario del bot y la etiqueta #BotPrize para presentar tu proyecto. El concurso está abierto durante todo el año 2016 así que la fecha límite para enviar tu proyecto es el 31 de diciembre de este mismo año. Ahora ya se puede decir que ha empezado la guerra por los bots entre los diversos servicios de mensajería del mercado actual.

vía