Saltar al contenido

Telegram Desktop se actualiza con interesantes novedades

5 junio, 2017

Telegram Desktop es la versión para escritorio de la famosa aplicación de mensajería instantánea rusa y ahora recibe una nueva actualización que nos trae novedades realmente interesantes para todos los usuarios. Sobre todo hay que destacar el soporte Picture-in-Picture entre las novedades que llegan para todo el mundo.

Lo cierto es que los usuarios del sistema operativo de escritorio Windows 10 están de enhorabuena si además son usuarios asiduos de Telegram Desktop como un servicio de mensajería instantánea que pueden usar con toda comodidad desde su ordenador personal. Esta nueva actualización incorpora un par de funciones que harán de su uso algo más sencillo y ameno.

Telegram Desktop en Windows 10

Novedades de Telegram Desktop en Windows 10

Dentro de las nuevas funciones de la aplicación de escritorio hay que destacar la mejora de los videomensajes con una barra de progreso circular, el mencionado soporte Picture-in-Picture y la cuenta regresiva de la duración. Pero además también se han mejorado los mensajes de voz y de vídeo ya que ahora se reproducen de forma automática una detrás del otro.

Un par de mejoras generales que hacen más fácil utilizar Telegram Desktop y que seguro que nos van a facilitar un poco la vida a la hora de comunicarnos con nuestros contras a través de este servicio de mensajería instantánea que va ganando adeptos con el paso del tiempo.

Descargar Telegram Desktop | Tienda Windows

NOTA: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.