Saltar al contenido

Telegram Desktop añade Llamadas de Voz en su nueva versión Alfa

10 mayo, 2017

Telegram acaba de actualizar su versión alfa de escritorio para PC, Telegram Desktop, a la nueva versión 1.0.36 para Windows, MacOS y Linux con una nueva función bastante esperada, la posibilidad de realizar llamadas de voz, una nueva característica con la que empieza a competir también con Skype.

De esta forma Telegram entra en la lucha por conquistar también los PC, donde la reina indiscutible por el momento es Skype, con características hasta el momento únicas dentro de las aplicaciones más populares de mensajería como llamadas de voz de grupo, llamadas de video y más.

Telegram Desktop se apunta a las Llamadas de Voz

Telegram Desktop se apunta a las Llamadas de Voz

Si haces unas semanas Telegram introducía las llamadas de voz en su versión para Android, hoy da un gran paso añadiendo las llamadas de voz también en su versión de escritorio, que como en Android, podremos decidir de quién podemos recibir llamadas: Todos, Mis Contactos o Nadie. También contaremos con un registro de todas las llamadas recibidas o enviadas.

privacidad telegram desktop llamadas

telegram privacidad llamadas

Telegram Desktop 1.0.36 Alpha – Novedades

  • Las llamadas de telegram están ahora disponibles en desktop (Windows, Mac, Linux).
  • Corrección de errores y otras mejoras menores.

Si quieres probar las Llamadas de Voz en Telegram Desktop puedes descargar la última versión 1.0.36 Alpha desde el canal no oficial @TelegramBeta.