Saltar al contenido

Telegram Desktop actualizado a su versión 1.0.29 con novedades

11 abril, 2017

Telegram Desktop acaba de recibir una nueva actualización que lleva la versión de escritorio del servicio de mensajería ruso hasta su versión 1.0.29. Una versión que trae algunas novedades realmente interesantes para que podamos mandar mensajes en cualquier ordenador sin tener que depender en todo momento de nuestro smartphone.

Entre las novedades más destacadas que trae esta renovación de Telegram Desktop hay que destacar por ejemplo un nuevo panel con un rediseño de los emoticonos, las pegatinas y por supuesto no podían faltar tampoco los famosos GIFs. Una actualización que trae bastante color a la versión de escritorio del servicio de mensajería ruso.

Telegram Desktop

Cambios dentro de Telegram Desktop

En esta nueva versión de la versión de escritorio presenta un nuevo diseño que se integra completamente con la interfaz de usuario y el el que se incluyen los emojis, pegatinas y los GIFs. Se ha conseguido integrar por parte de los desarrolladores de Telegram una practica barra de búsqueda que encuentra nuestras imágenes animadas favoritos para que las enviamos a nuestros contactos inmediatamente.

La nueva versión de Telegram Desktop esta disponible a través del menú de configuración de la propia versión de escritorio, y dicha versión podemos descargar sin ningún problema desde la pagina web oficial que Telegram tiene disponible y que encontraréis al final de este articulo.

Descargar I Telegram Desktop