Saltar al contenido

Telegram con más novedades en la versión de desarrolladores

15 febrero, 2016

Telegram está siendo noticias desde hace días por la gran renovación que parece que los responsables de su desarrollo están llevando a cabo de una forma más o menos secreta, aunque ya se ha filtrado a la red la gran mayoría de novedades que parece se van a incluir en una futura actualización. Hace muy pocos días se hablaba de un nuevo editor de fotografías, y ahora siguen llegando importantes novedades para el futuro de la aplicación.

Según las últimas filtraciones que están llegando a la red, los desarrolladores que están probando la versión beta de Telegram comprueban novedades como la posibilidad de asociar a cada grupo un nombre de usuarios como ocurre en estos momentos en los canales. Esto viene a ser la introducción de los link personalizados para los grupos dentro del servicio.

Telegram

Telegram se prepara para una gran actualización

Ese nombre de usuario que está asociado a un grupo en particular, se conecta a un enlace para compartir a sitios externos al servicio de mensajería instantánea, con lo que se tendrán enlaces personalizados con el nombre de dicho usuario. De esta manera los será más sencillo invitar a otros a unirse al grupos sin que se presente en la lista de usuarios.

Telegram

Por el momento solamente a hay un grupo en Telegram dotado de esta nueva funcionalidad y accesible únicamente vía desktop pulsando el botón de Unirse al canal. La nueva funcionalidad está de momento en fase de pruebas por los desarrolladores pero parece que llegará con una próxima actualización.

vía