Saltar al contenido

Telegram actualiza su beta con una buena cantidad de novedades

27 junio, 2017

Telegram acaba de actualizar su versión beta para introducir unas cuantas mejoras que afectan directamente a los grupos, los canales y los administradores. Unas interesantes novedades que esperamos no tarden demasiado tiempo en llegar a la versión pública de la aplicación del servicio de mensajería ruso ya que aporta bastante al mejor funcionamiento de la plataforma, cuyos problemas con el gobierno ruso continúan.

Ahora con esta actualización se han centrado en la organización de lo concerniente a los grupos, los canales e incluso los administradores de los mismos. Para empezar nos encontraremos con que los grupos dispondrán de un botón con el icono de un lápiz y que va a servir para cambiar el nombre de dicho grupo. Además dentro del listado de los integrantes de los grupos también se podrán hacer cambios presionando sobre el nombre de alguno de los integrantes para desplegar un menú.

mejoras dentro de Telegram

Cambios y mejoras dentro de Telegram

Los cambios que se podrán hacer con los integrantes de un grupo de Telegram son por ejemplo hacerlo administrador, restringir sus opciones o si queremos incluso expulsar a ese miembro del grupo. Lo de restringir las opciones e una especie de advertencia controlando las opciones y con una fecha de caducidad de dichas restricciones.

Además aparece lo que se ha denominado registro de eventos que nos mantendrá informados de la actividad de los administrados en las últimas 48 horas. Se incorpora una nueva opción dentro del menú del grupo que activa el buscador de usuarios que va muy bien si la lista de dichos usuarios es demasiado larga para controlarla entera haciendo el típico scroll.

imagen proxy telegram

Nos encontraremos también dentro del menú de ajustes uno nuevo dentro de los idiomas que se ha denominado Personalizado y que se adaptará a nuestro idioma si no está en la lista. Tenemos también la sección Proxy que se puede configurar si deseamos que los mensajes del servicio sean enviados por uno en concreto. Ahora mismo esta actualización de Telegram solamente está disponible para la versión beta.

Podemos descargar esta versión beta desde el canal Beta de telegram

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.