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Snapchat se sube también al carro de los anuncios segmentados

21 enero, 2017

Snapchat parece que no le ha quedado otra que apostar por la fórmula de los anuncios segmentados ante la gran competencia que es Instagram Stories, y buscando un modelo mejor de monetización que el que hasta el momento ha estado utilizando. Un modelo que hace solamente unos pocos años era rechazado radicalmente por Evan Spiegel, el CEO de esta curiosa red social del fantasma.

Por lo que se ha publicado en algún importante periódico, desde Snapchat se ha firmado un acuerdo comercial con Oracle Data Cloud, que a a permitir a los anunciantes tener acceso a los datos externos de los usuarios de la red social. De esta manera se van a crear campañas de publicidad dirigidas a cada uno de los usuarios y aprovechando a un público potencial que tiene la red social.

Snapchat

Snapchat se somete a las leyes del mercado

Este tipo de anuncios segmentados siempre fueron rechazados por los responsables de la red social, que veían en el uso de los datos de los usuarios una practica realmente espeluznantes, según palabras del propio Spiegel. Pero parece que la gran presión que están ejerciendo otras redes sociales como Instagram le han hecho cambiar de opinión.

Este sistema que se va a imponer en Snapchat va a permitir a las compañías afinar más su publicidad, como ya podemos ver en otras redes sociales como Facebook, que utiliza este sistema desde hace bastante tiempo. Está claro que las leyes del mercado al final son las mismas para todos, y que si no te sometes en un principio, lo tienes que hacer después para seguir existiendo.

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