Saltar al contenido

Snapchat se renueva con novedades en Android y iOS

6 julio, 2017

Snapchat se actualiza añadiendo nuevas e importantes funciones que seguro van a captar la atención de todos los usuarios de esta red social. Una red social que se lo tiene que trabajar mucho para competir con otras plataformas que no hacen más que copiarle sus inventos. Ahora trae novedades que seguramente veremos importadas en otras redes sociales dentro de poco tiempo.

Además hay que advertir que estas novedades llegan tanto a la versión Android como a la de iOS de Snapchat, así que muy pocos usuarios se van a quedar fuera de esta actualización. Lo primero que podemos destacar de la actualización es la llegada de las denominadas Paperclip que nos va a permitir a los usuarios añadir enlaces de páginas web en nuestros snaps, así quien vea nuestras publicaciones, podrá acceder a la página sin tener que salir de la aplicación de la red social.

Snapchat

Más novedades en Snapchat para Android y para iOS

Otra de las novedades que encontramos en la red social es la de los Backdrops que permite insertar una especie de telón en la fonda de las imágenes que compartimos. Se puede por ejemplo destacar a las personas que salen en una fotografía de dicho fondo que hemos establecido con anterioridad usando las herramientas que tenemos en el menú vertical.

 

Y lo que se puede considerar más divertido dentro de esta actualización de Snapchat es sin duda alguna los nuevos filtros de voz. Unos filtros que nos permiten cambiar el tono de nuestra voz en las diferentes publicaciones que hagamos. Podemos hablar con diferentes voces como la de un gato, un oso o un robot entre otras. Todo para darle a nuestras publicaciones un tono mucho más divertido y entretenido.

Descargar Snapchat | Google Play | App Store

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.