Saltar al contenido

Snapchat se actualizará con llamadas y videollamadas

26 enero, 2016

Snapchat es sin duda uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del mercado, pero parece que se prepara para crecer todavía más e incluso para plantar cara ante dos gigantes como son Facebook Messenger y WhatsApp con una actualización que va a suponer un cambio muy importante dentro de su interfaz de usuario, y que además incluirá novedades muy importantes.

Según una filtración realizada por la gente de XDA, desde Snapchat se prepara una gran actualización que va a suponer un cambio en su interfaz de chat como podemos observar en las imágenes que ya se han filtrado a la red y en las que se muestra una interfaz que tiene bastan e parecidos a la de Facebook Messenger. Además esta actualización permitirá enviar fotografías desde la galería que no se hayan realizado en el momento que tenemos en marcha una conversación. Tendremos los famosos stickers y habrá un acceso directo para que a la hora de chatear no se pierda tiempo.

Snapchat

Snapchat tendrá llamadas y videollamadas

Pero lo más llamativo que se ha filtrado a la red es que este servicio de mensajería llegue a incluir llamadas telefónicas e incluso videollamadas. Aunque se puede decir que este servicio de mensajería efímera ya tiene algo parecido a esto de las videollamadas cuando dos usuarios utilizan la función cuando tienen la misma ventana abierta y presionan el mismo botón, se puede decir que es una transmisión de este estilo.

Snapchat

Por otro lado las llamadas telefónicas en Snapchat parece que serán del mismo estilo que hemos visto en otros servicios de mensajería como es el caso de WhatsApp, así que se puede suponer que lo que pretenden es no perder una cantidad importante de usuarios que busquen funciones de este tipo. Desde luego no se puede negar que será una gran actualización, lo que no sabemos es si no desvirtuará un poco el espíritu con el que nació este servicio tan efímero en sus mensajes.

Vía | XDA Developers