Saltar al contenido

Snapchat se actualiza con los grupos de 16 usuarios y más novedades

14 diciembre, 2016

Snapchat acaba de recibir hace solamente unas pocas horas una nueva actualización que ha llegado cargada con algunas novedades que pueden resultar realmente interesantes para muchos usuarios. Lo que hay que destacar sobre todo es que llega a este servicio de mensajería instantánea los grupos de chats de hasta 16 personas.

Estos grupos de hasta 16 personas que llegan a Snapchat van a poder compartir conversaciones y todo tipo de archivos multimedia. Dichos chats que ahora se ponen en marcha también tendrán una vida efímera, ya que desaparecerán a las 24 horas por defecto los mensajes que se envían a un grupo solamente se van a poder abrir una vez y reproducir también una vez por cada uno de los miembros de dicho grupo. Es como hasta ahora con conversaciones entre dos usuarios, p pero ahora con mucha más gente.

Snapchat

Snapchat también se renueva para no morir

Pero aunque sean grupos, todos los miembros de dicho grupo también van a poder tener conversaciones privadas con cada uno de los miembros del grupo simplemente pinchando en el nombre de alguno de los usuarios activos en el chat y pasar a una conversación privada.Todas las funciones de los chats normales están incluidas en los chats de grupos, así que tendremos stickers o notas de vídeo.

Además disponemos de dos nuevas herramientas que van a permitirnos dar forma a los snap, tenemos las tijeras para cortar los sanp y convertirlos en un sticker que podemos almacenar con el resto de stickers. Y además disponemos de algo denominado Paintbrush y que funciona como una serie de filtros artísticos que podemos aplicar a nuestras creaciones de snap. Por último hay que mencionar que llega a Snapchat el soporte para Shazam que irá directamente incorporado a la cámara de la aplicación.

vía