Saltar al contenido

Snapchat pone a la venta en España sus gafas Spectacles

4 junio, 2017

Snapchat acaba de poner a la venta hace solamente unas cuantas horas sus gafas llamadas Spectacles en el mercado español, después de hacer una lanzamiento comercial en Estados Unidos. Unas gafas que por supuesto no limitan su comercialización a nuestro país, y que se pueden comprar también en países como Alemania, Francia o Reino Unido.

Lo curioso de la puesta a la ventas de las Spectacles es su forma de que la gente las compre, ya que solamente se pueden comprar a través de unas máquinas expendedoras que han denominados Snapbots y que Snapchat ha ubicado únicamente en ciertas ciudades europeas como Barcelona, Munich, París o Londres. Además dichas máquinas solamente permanecerán a disposición de los usuarios de Snapchat durante 24 horas más o menos.

Snapchat gafas Spectacles

Snapchat y la curiosa forma de vender su Spectacles

Si queremos comprar unas de estas Spectacles la verdad es que no lo vamos a tener nada fácil, ya que primero tenemos que consultar la página web de la compañía en la que nos mostrará la ubicación, y allí podremos ver cuánto tiempo estarán dichas máquinas disponibles. La primera que se ha estrenado en España ha sido concretamente en la ciudad de Barcelona en la Rambla de Mar. Pero si te interesan dichas gafas, también puedes comprarlas en la web de la compañía al precio de 150 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=v-ffiS2HpGU

La jugada de Snapchat para vender estas gafas tiene su gracia, y más teniendo en cuenta que se trata de unas gafas de sol que se pueden encontrar en tres colores diferentes, y con las que los usuarios pueden capturar vídeos sin necesidad de usar su smartphone. Desde luego se capturarán tomas muy interesantes, aunque también hay que tener cuidado. Para los más imprudentes, y además para proteger la intimidad de la gente que pueda ser grabada, cada vez que se grabe con estas gafas, se enciende un led desde la cámara para que se vez que se está produciendo una grabación.

Más información | Spectacles

NOTA: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.