Saltar al contenido

Snapchat permite la creación de filtros desde la misma aplicación

29 junio, 2017

Desde hace unas horas Snapchat ha puesto en marcha una función dentro de la propia aplicación móvil que va permitir a los usuarios crear sus propios filtros personalizados, sin tener que echar mano a la versión de escritorio de esta red social. Desde ahora se implanta dentro del menú de Configuración la función denominada On-Demand Geofilters.

Esta función por el momento está disponible solamente en el mercado de Estados Unidos ya que además parece que cada región tendrá sus filtros y estarán vigentes para dicha región durante un tiempo determinado. Además no van a ser gratuitos y tendrán un precio que irá determinado por lo grande que sea la región donde queremos que el filtro funcione y el tiempo que queramos que dicho filtro esté activo.

imagen filtros de Snapchat

 

Funcionamiento de los filtros de Snapchat

Estos filtros personalizados que se puede crear desde la aplicación móvil de Snapchat nos permitirán acceder a determinadas plantillas rediseñadas que tienen que ver con diferentes celebraciones u ocasiones especiales. Con una de estas plantillas podremos incluir un texto, emoticonos y etiquetas de diferentes formas, consiguiendo de esta manera la personalización deseada en cada caso.

https://www.youtube.com/watch?v=K-TiFkqI8M4

 

Como hemos dichos estos filtros estarán activos en regiones específicas, se ha empezado por Estados Unidos, y el precio irá determinado por el tiempo que queramos que esté activo y por la región que queremos que abarque. Cuando creemos el filtro de Snapchat, habrá que esperar 24 horas a que sea aprobado y a partir de ese momento estará disponible para cualquier usuario de la región elegida.

Descargar Snapchat | Google Play | App Store

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.