Saltar al contenido

Snapchat para iPhone y Android se actualiza con novedades

29 octubre, 2015

Snapchat para iPhone y Android acaba de recibir una nueva actualización que lleva esta aplicación hasta su versión 9.18.0.0 para el smartphone de Apple y que introduce novedades que pueden resultar muy interesantes para muchos usuarios. Hay que destacar sobre todo la introducción del 3D Touch dentro de esta plataforma social poniéndose así al día con los último del sistema operativo de Apple.

Con esta nueva actualización de la red social podremos acceder directamente a algunas de las funciones desde la misma pantalla de inicio de nuestro smartphone. Con la integración del 3D Touch dentro de Snapchat para iPhone y Android , los usuarios podremos enviar un mensaje o agregar a un nuevo usuarios sin tener que usar la pantalla principal de este aplicación. Pero esta no es solamente la única novedad que vamos a encontrar.

Snapchat para iPhone y Android

Snapchat para iPhone y Android con nuevos filtros

Algo que también se acaba de incorporar con la actualización son nuevos filtros que van a añadir efectos muy espectaculares a los vídeos que grabemos y que editemos. Se puede conseguir que un vídeo se vea a cámara lenta, por el contrario hacer que vayan a cámara rápida, o si lo preferimos, rebobinar hacia adelante o hacia atrás.

Para conseguir estos efectos en nuestros vídeos, solamente hay que grabarlos, por supuesto, y deslizar la pantalla a la derecha para introducir el efecto deseado. Hay que tener en cuenta que los efectos no se pueden añadir mientras grabamos dicho vídeo, solamente durante la edición del vídeo dentro de Snapchat para iPhone y Android. Ya podemos descargar la nueva versión de la aplicación a través de la App Store y de Google Play.

Snapchat – Novedades:

  • ¡Filtros de cámara lenta, avance rápido y rebobinar! Después de grabar un video, desliza para probarlos.
  • ¿Tienes un iPhone 6s o 6s Plus? Toca y mantén pulsado el icono de Snapchat en tu pantalla de inicio para enviar un Chat o añadir un nuevo amigo.

Snapchat para Android está disponible gratis en Google Play.

Descargar | Google Play | App Store