Saltar al contenido

Snapchat para Android ahora con videollamadas

3 mayo, 2014

Snapchat para Android se actualiza a la versión 5.0 y da el salto a las videollamadas, y es que desde ya, podremos compartir vídeo en directo con nuestros contactos, simplemente desliza el dedo a la derecha en el nombre de un amigo en su bandeja de entrada Snapchat para empezar a chatear con él. Y como no, al estilo Snapchat, al salir de la pantalla de chat, los mensajes se borrarán, pero podremos guardar cosas que nos interesan como direcciones, listas de tareas, etc.

Snapchat para Android es un servicio de mensajería innovador, donde a parte de realizar videollamadas podremos hacer fotos o vídeos, añadir un título, y enviarlo a un amigo, después el mensaje desaparece de la pantalla – a menos que se tome una captura de pantalla. También podremos compartir un instante con todos nuestros amigos, añadirlo a nuestro Snapchat Story  durante 24 horas hasta que desaparezca, dejando espacio para lo nuevo.

Snapchat para Android

Snapchat para Android v5.0 – Novedades:

  • Introducción de chat!
    • Desliza el dedo a la derecha en el nombre de un amigo en su bandeja de entrada Snapchat para empezar a chatear. Al salir de la pantalla de chat, los mensajes vistos por usted y su amigo se borrarán – pero siempre se pueden aprovechar o guardar pantalla para guardar algo que te gustaría tener (direcciones, listas de tareas, etc)!
    • Dejaremos saber cuando un amigo está AQUÍ en su chat para que pueda dar a los demás toda su atención. Y si los dos están aquí, simplemente presione y mantenga presionado para compartir vídeo en directo – y Chat cara a cara!

Snapchat para Android está disponible gratis en Google Play.

Descargar | Google Play

Código QR:

Snapchat-QR

Fuente | Snapchat para Android