Saltar al contenido

Snapchat lanza las gafas SeaSeeker, las Spectacles acuáticas

26 junio, 2017

Snapchat lanzó, primero en Estados Unidos y unos meses después en diferentes mercados del mundo, sus gafas Spectacles, y deben haber funcionado muy bien, ya que ahora nos sorprenden con el lanzamiento de una versión acuática de estas curiosas gafas que han denominado SeaSeeker. Eso sí, por el momento con un lanzamiento muy limitado que no llegará a un gran número de usuarios.

En concreto la gente de Snapchat ha lanzado estas nuevas SeaSeeker acuáticas en exclusiva en los cruceros de Royal Caribbean, así que los únicos que por el momento van a tener acceso a su comprar serán los que viajen en alguno de estos cruceros. Unas gafas que en esta nueva versión son resistentes al agua, así que serán ideales para grabar vídeos en las vacaciones junto al mar o la piscina, y que todo quede bien documentado.

imagen Spectacles acuáticas

Las SeaSeeker de Snapchat para ir a la playa

Con estas nuevas SeaSeeker de la gente de Snapchat se pueden grabar vídeos y tomar fotografías durante 30 minutos debajo del agua y resiste hasta una profundidad de 45 metros, así que parece que los submarinistas también podrán usarlas intensamente y además sin tener que echar mano de otro accesorio para grabar sus vídeos bajo el agua.

Como hemos dicho, por el momento Snapchat solamente ha lanzado dos modelos de las SeaSeeker en exclusiva para los usuarios de Royal Caribbean, y desde la compañía ya han mostrado que puede llegar a hacer con dichas gafas. Esperemos que se decidan a hacer un lanzamiento comercial más amplio antes de que termine el verano.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.