Saltar al contenido

Skype ya tiene una interfaz para usar el servicio como invitado

15 noviembre, 2016

Skype también quiere aprovechar el día de hoy para introducir una mejora muy importante dentro de su servido de videollamadas y mensajería instantánea. Nos referimos a una nueva interfaz que nos va a permitir usarla sin tener que realizar un registro previo ni tener que descargar ninguna aplicación. Podremos utilizar el servicio de mensajería como simples invitados.

Esta nueva interfaz que desde Skype se pone en manos de los usuarios va a permitir utilizar la aplicación sin necesidad de registros ni descargar nada, así que la utilización es muy rápida y realmente sencilla. Una función que puede ir muy bien par usarla en un momento puntual que tengamos mucha prisa por comunicarnos con otro usuario. Además puede servir a Microsoft para dar a conocer su servicio sin comprometer a nada al posible usuario fijo.

Skype

Skype dirigido a los invitados

Para usar este servicio simplemente tenemos que entrar en la página Skype.com y la misma web detecta que no hemos iniciado sesión y veremos el botón denominado Iniciar conversación. Luego solamente tenemos que elegir el nombre que vamos a utilizar en la conversación, volvemos a usar el mismo botón y nos mostrarán un código que debemos compartir para iniciar dicha conversación. Este vínculo solamente va a durar 24 horas y tenemos que compartirlo con quien queramos hablar y ellos al usarlo se agregan automáticamente a la conversación.

Skype

Podemos usar todas las funciones de Skype para enviar mensajes, hacer videollamadas o compartir fotografías o vídeos. Así que como podemos ver no es nada complicado y muy rápido sin no queremos descargar nada ni andar con registros. Una función más que añadir a un servicio que por lo que vemos está siempre en constante desarrollo.