Saltar al contenido

Skype para web ya puede realizar llamadas telefónicas

15 marzo, 2016
Skype for Business para Android

Skype para web acaba de recibir una importante renovación que va a permitir a todos los usuarios realizar llamadas telefónicas a móviles y fijos con unas tarifas realmente reducidas. De esta manera se amplían mucho más los servicios que ya se incluían como las vídeclamadas y los servicios de chat entre usuarios.

Con este nuevo servido desde Skype para web se activan las llamadas a teléfonos fijos y a móviles, además se ha mejorado mucho la manera en la que compartiremos vídeos a través del chat, ya que no será necesario abrir otra ventana cuando recibamos un enlace que nos lleve a un vídeo de Youtube. Unas mejoras que seguro dan un nuevo impulso a este servido de mensajería instantánea.

Skype para web

Skype para web más y mejor a partir de ahora

Si quieres hacer llamadas internacionales a teléfonos fijos o a móviles ahorrando mucho dinero, la mejor manera de hacerlo ahora mismo es utilizando Skype para web. Solamente necesitamos un contratar un plan para empezar a realizar este tipo de llamadas internacionales accesibles desde Skype con pulsar la pestaña de llamadas telefónicas. Es realmente sencillo, como si usáramos un teléfono normal, y además económico.

skype-youtube-image

Y si lo que queremos es compartir un vídeo a través del servido de Skype, ahora es mucho más cómodo, ya que vamos a ver como aparece dicho vídeo gracias a la mejora en la forma en la que las URL se muestran dentro de Skype para web. Si enviamos un enlace con un vídeo de Youtube, veremos directamente el vídeo en Skype sin necesidad de abrir otra ventana.

Además podemos añadir a personas a una conversación aunque no tengan cuenta de Skype y tener notificaciones para poder seguir todos los mensajes recibidos aunque no estemos conectados al servicio. Realmente las mejoras son abundantes y de categoría.

vía