Saltar al contenido

Skype te invita a que te conviertas en todo un Skype Insiders

9 noviembre, 2016

Skype y Microsoft necesitan que le eches una mano y que pruebes antes que nadie las novedades que incluye dentro de su versión beta, y para ello te ofrece la posibilidad de que te inscribas en su programa Skype Insiders. Se estrena así un programa que nos va a permitir probar las nuevas opciones de la aplicación de comunicación y videollamadas. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Para entrar en Skype Insiders Microsoft te pide únicamente que te inscribas en su programa, de la misma manera que otros usuarios se han inscrito dentro de Windows Insiders para probar todas las actualización del sistema operativo Windows. Para ello como hemos dicho la compañía quiere que primero te inscribas rellenando un formulario y que elijas la plataforma en la que quieres probar las novedades de Skype.

Skype

Skype Insiders dentro de las diferentes plataformas

Skype Insiders se puede probar en Android, iOS, Windows o Mac. Para ello rellenamos el registro, que no tiene nada de complicado e iniciamos sesión en la cuenta de Microsoft y solamente tenemos que elegir alguna de las plataformas que tenemos disponibles. si eliges Android tienes que indicar la cuenta Google asociada a tu dispositivo móvil.

Después recibirás un correo electrónico en un día confirmando algunos pasos, y así podrás acceder al blog de de los Insiders para tener toda la información de las últimas betas de Skype. Dentro de poco tiempo seguro que aparecen betas de todas las plataformas móviles para las que está disponible la aplicación de Microsoft.

Inscripción | Skype Insiders