Saltar al contenido

Skype para Linux se actualiza en su Alpha hasta la versión 1.13

28 noviembre, 2016

Skype para Linux lleva desde el verano pasado en el mercado y cada vez podemos ir comprobando como las actualizaciones que se lanzan desde Microsoft vienen mejorando este servicio de mensajería y videollamadas. Ahora recibe una nueva a actualización que lleva su Alpha hasta la versión 1.13 y que viene cargada de novedades bastante importantes.

Con el paso de las actualizaciones, se puede decir que Skype para Linux se va pareciendo más al servicio de mensajería que podemos encontrar en otra plataformas para ordenadores como son Windows o Mac. Ahora nos encontramos con una actualización que entro otras novedades nos ofrece unas mejoras importantes dentro de las llamadas grupales, además de otras cuestiones igual de importantes.

Skype para Linux

Novedades en la actualización de Skype para Linux

Pero si algo realmente llamativo ha llegado con esta actualización, y que los usuarios del servicio de mensajería esperaban hace tiempo, eso es la posibilidad de enviar mensajes SMS desde este servicio de mensajería. Además tenemos que mencionar la actualización a Electrom 1.4.7, la compatibilidad con las escalada remota de la llamada 1-1 en los chats grupales, el nuevo soporte para la revocación de token de autenticación, algunas mejoras en el informe de fallos, y las típicas mejoras de rendimiento y corrección de pequeños fallos.

Linux en Skype

Por el momento Skype para Linux sigue siendo una versión Alpha por mucho que se vaya pareciendo cada vez más a lo que encontramos en Windows, así que todavía le quedan muchas mejoras que llegarán tras una buena cantidad de actualizaciones el el servicio. Aunque ya por lo menos las funciones básicas las tiene todas.

vía