Saltar al contenido

Skype para Android se actualiza a su esperada versión 8.0

11 junio, 2017

Skype para Android por fin tiene su nueva actualización en Google Play, la esperada versión 8.0 acaba de llegar a la tienda de aplicaciones del robot verde y está disponible para su descarga. Una actualización que implementa una buena cantidad de innovaciones estilísticas y muchas también funcionales. Vamos a ver cantidad de cambios en la aplicación a nivel estético y de todo tipo.

La nueva ventana del chat de Skype para Android acaba de sufrir una remodelación completa con colores más contrastados y la opción de personalización por parte del usuario. Además se han añadido algunas nuevas funciones que hacen que se asemeje más a otros servicios de mensajería que existen en el mercado.

nuevo skype

Características del nuevo Skype para Android

Algo interesante entre las novedades de la aplicación es la sección Destacados que viene a ser algo similar a las Historias que podemos encontrar en Snapchat. Una función que nos permite la creación de una secuencia de fotografías y contenidos en vídeo que se puede compartir con otros usuarios por un periodo de tiempo determinado.

https://www.youtube.com/watch?v=RU9w41tPXyc

 

https://www.youtube.com/watch?v=qItfRVJFljM

 

Además se ha añadido una herramienta de búsqueda con la que podemos encontrar fácilmente enlaces y contenido multimedia dentro de una conversación. La actualización de Skype para Android está llegando de una forma escalonada a todos los usuarios, así que si todavía no has podido actualizar, no dudes que en breve podrás hacerlo sin ningún problema.

Descargar Skype | Google Play

Nota: La actualización de Skype para Android tiene una versión previa que ya se está distribuyendo a través de Google Play con el nombre Skype Preview (Unreleased).

Nota 2: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.