Saltar al contenido

Skype para Android se renueva por completo en su versión 8.0

4 junio, 2017

Skype para Android acaba de recibir la que es seguramente la actualización más importante que ha recibido esta aplicación del servicio de mensajería para la plataforma móvil de Google desde su creación. Una actualización que lleva dicha aplicación hasta su versión 8.0 y que rediseña su aspecto original casi de una forma radical.

Pero como no solamente de imagen puede vivir Skype para Android, además de un nuevo diseño, también vamos a encontrar nuevas carteristas destinadas según parece a enganchar a los más jóvenes a este servicio de mensajería y videollamadas de Microsoft. Vamos a ver que novedades más interesantes encontramos en esta n actualización.

nuevo skype

Novedades dentro de Skype para Android

Lo más llamativo sin duda de esta actualización es la casi completa renovación de la interfaz de usuario, con un diseño más enfocado a la gente joven donde las conversaciones y la videollamadas sin duda son más llamativas a la vista. Nos encontramos tres nuevas pestañas que son Momentos, Chats y Captura. Unos chats que los usuarios vamos poder personalizar con colores de fondo e incorporar a las conversaciones los vamos GIFs, adhesivos y los emoticonos.

https://www.youtube.com/watch?v=RU9w41tPXyc

 

Además se podrán compartir fotografías en tiempo real al igual que mensajes, emoticonos y adhesivos, así que las videoconferencias pueden ser mucho más animadas y divertidas. Otra novedad interesante es la de el buscador integrado en la pestaña izquierda dentro de los chats con el que vamos poder encontrar cosas en la web, buscar GIFs en GIPHY, comprar entradas, consultar el tiempo o cualquier cosa que se nos ocurra.

https://www.youtube.com/watch?v=qItfRVJFljM

 

Con la sección Captura vamos a poder grabar vídeos y tomar fotografías y además se puede editar añadiendo garabatos y textos gracias a un pequeño editor que incorpora. Dichos vídeos y fotografías podemos compartirlos en la nueva sección Momentos situada en la pestaña izquierda de la misma aplicación, algo que ya se ha comparado con las historias de Snapchat o Instagram. Estas historias estarán disponibles durante una semana. La actualización de Skype para Android tiene una versión previa que ya se está distribuyendo a través de Google Play con el nombre Skype Preview (Unreleased).

Más información | Skype

NOTA: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.