Saltar al contenido

Skype para Android se renueva con nuevas funciones e imagen

17 febrero, 2017

Skype para Android se acaba de renovar hace solamente unas pocas horas con una actualización que nos trae nuevas funciones y además cambios bastante importantes dentro de la aplicación que tiene millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Vamos a hacer un repaso de todo lo nuevo que nos vamos a encontrar.

Lo primero que nos vamos a encontrar una vez que actualicemos Skype para Android es una nueva interfaz y también nuevas funciones, pero que por el momento solamente pueden disfrutar los usuarios de Skype Insiders. Entre las novedades que vamos a encontrar es la de Bing, el propio buscador de Microsoft que se incorpora a su aplicación de mensajería y videollamada. Así se da la posibilidad a los usuarios de de compartir los resultados de búsquedas con sus propios contactos.

Skype para Android

La completa renovación de Skype para Android

Para los amantes de pasarse el día mandando GIFs a sus contactos tenemos la incorporación de Giphy, el buscador de estas imágenes en movimiento más conocido que hay ahora mismo en el mercado. Otra interesante novedad en cuanto a funciones es la de la reacciones a los comentarios dentro de los chats de grupo.

Skype para Android

Como hemos dicho, todas las novedades, además de los cambios estéticos de los que hemos hablado, están disponibles dentro del programa Skype Insiders, pero se supone que en muy poco tiempo todos los usuarios de la versión estable de Skype para Android tendrán todas las novedades disponibles. Seguro que no tardarán demasiado tiempo en anunciarlas.

Descargar | Google Play