Saltar al contenido

Skype Mingo para Android es el nuevo servicio de mensajería

14 diciembre, 2016
Skype Mingo

Skype Mingo para Android es la nueva aplicación de mensajería instantánea que se acaba de presentar y que ya podemos descargar desde Google Play. Directamente de la mano de Microsoft y hermana por supuesto de Skype, esta nueva aplicación viene a hacerse un hueco en un mercado que ya está muy saturado, que además domina sin que nadie le pueda hacer sobra WhatsApp.

Aunque también se puede decir que Skype Mingo para Android es de alguna manera un nuevo servicio que ofrece Skype pero también siendo independiente, pero con muchas características que la hace parecerse a una aplicación como WhatsApp. Nos vamos a encontrar una aplicación que nos permite por ejemplo interactuar con bots o llamar por teléfono sin ningún tipo de problema.

Skype Mingo

Características de Skype Mingo para Android

Entre las características y funciones que tiene esta aplicación de mensajería instantánea hay que destacar por ejemplo la pican de enviar y recibir mensajes SMS o bots integrados dentro de la misma plataforma, para así poder chatear y obtener información que nos interese, muy al estilo de lo que ya se puede hacer en Telegram.

Skype Mingo para Android no tiene que ver con la aplicación que ahora mismo podemos encontrar en Google Play de Skype para Android, así que si queremos hacer uso de este servicio de mensajería, tendremos que descargar la aplicación correspondiente. Aunque tampoco nadie descarta que algún día Microsoft haga de Skype un servicio todo en uno, que reina en una sola aplicación un buen montón de funciones que ahora proporciona por separado.

Descargar | Google Play