Saltar al contenido

Skype for Business para Android disponible para descargar

17 diciembre, 2015

Skype for Business para Android acaba de desembarcar dentro de la Google Play y está completamente disponible de forma gratuita par su descargar por parte de los usuarios interesados. El servicio de mensajería orientado casi exclusivamente para usarlo dentro del ámbito del trabajo, y que puede facilitar mucho nuestra labor en el día a día en nuestro negocio.

Es de sobra sabido que Microsoft dispone de un buen número de herramientas destinadas al ámbito de la empresa, y con el lanzamiento de Skype for Business para Android el catálogo aumenta un poco más, facilitando el trabajo a muchos empresarios de todo tipo. Una aplicación que viene a sustituir a una herramienta ya por muchos conocida como era Lync y que llega a la plataforma del robot verde.

Skype for Business para Android

Skype for Business para Android y sus funciones

Con esta aplicación renovada vamos a poder crear grupos de comunicación y con ello podemos realizar videollamadas a grupos grandes de usuarios, algo que facilita las reuniones de empresa sin que tengan que estar todos los empleados en el mismo lugar. Ahora mismo se pueden realizar este tipo de comunicaciones con hasta 250 usuarios a la vez, mientras que en la versión más convencional, que usamos todos en casa, solamente admite 25 usuarios en la videollamadas.

https://www.youtube.com/watch?v=qVq7A7nS_TQ

Además se disponen dentro de Skype for Business para Android de herramientas administrativas para poder gestionar las reuniones y a los participantes en ellas. Todo el mundo puede entrar de forma gratuita en estas reuniones si son invitados, aunque lo más conveniente, para sacarle el mayor provecho al servicio, es tener una cuenta abierta. Sin duda alguna una de las herramientas más interesantes que ahora mismo están disponibles para las empresas de todo el mundo.

También está disponible desde hace tiempo para iOS en la App Store de Apple.

Descargar | Google Play | App Store