Saltar al contenido

Skype con traducción simultánea en llamadas de todo tipo

12 diciembre, 2016
Skype para Windows Phone

Skype inauguró su traductor simultáneo en tiempo real hace ahora casi un año, y con este nuevo paso que acaba de dar dicha función, han conseguido hacerla mucho más útil. Se trata de poder traducir una llamada aunque uno de los interlocutores no utilice este servicio de llamadas y videollamadas de Microsoft. La comunicación hace caer hasta las barreras del idioma.

A partir de ahora los usuarios de Skype disponen de traducción simultánea en tiempo real aunque su interlocutor los esté llamando a través de un teléfono fijo o teléfono móvil. así que las llamadas de voz también van a tener su traducción simultánea. Una función que van a estrenar los usuarios de Insider Windows que están inscritos en el program ase pruebas de Windows 10. Hace falta por supuesto tener instalada la versión Skype Preview.

Skype con de traducción simultánea

Skype ya no dispondrá de barreras idiomáticas

El funcionamiento, por lo que han ido explicando los desarrolladores de esta aplicación de Microsoft va a resultar realmente sencillo. Como las llamadas serán este fuera de Skype habrá que tener créditos del servicio o un plan de suscripción que nos deje hacer llamadas de teléfono.Hacemos la llamada correspondiente y seleccionar el idioma en los ajustes de la aplicación. Dicha llamada se grabará y se traducirá con la aplicación.

Antes de que se realice el proceso a través de Skype, recibiremos un mensaje de que se va a proceder a dicha grabación y traducción. Ahora mismo hay bastante idiomas en esto de las traducciones simultáneas a tiempo real de Skype, y entre ellos por supuesto el inglés, español, alemán, francés o mandarín. Es necesario que mucha gente vaya usando esta función para que su desarrollo alcance un grado óptimo, así que todavía tardaremos en verlo aplicado en toda regla.

Descargar | Skype Preview

vía