Saltar al contenido

Skype para Android ya tiene integración completa con Office

21 enero, 2016

Skype para Android acaba de dar un paso más para entrar de lleno en el mundo de la empresa con la integración completa de Office entre las opciones que nos ofrece la aplicación de mensajería. Desde este momento los usuarios de la plataforma del robot verde pueden abrir los archivos de este tipo sin ningún tipo de problema.

Esta función va a facilitar mucho la comunicación entre usuarios, sobre todo dentro del mundo del trabajo, donde con más frecuencia se suelen usar archivos de tipo word, excel o powerpoint. Con la integración de Office de Microsoft dentro de Skype para Android no hay que salir del servicio de mensajería para abrir uno de estos archivos con su aplicación correspondiente, lo podemos hacer directamente sin ningún tipo de problema. Con pulsar encima del archivo recibido la aplicación correspondiente que tengamos instalada abrirá el dicho archivo.

Skype para Android

Skype para Android puede programar llamadas

Las novedades dentro de Skype para Android no terminan aquí, ya que ahora los usuarios también pueden programar llamadas y que éstas se integren de forma automática dentro de la agenda de Outlook o cualquier otra aplicación del estilo. Pulsamos el icono de las opciones y buscar la de programar una llamada. Automáticamente se añadirá un evento a la agenda y se enviará una invitación a todos los que estén relacionados con dicho evento.

Este es el paso contrario que hizo la semana pasada la aplicación de correo electrónico de Microsoft, ya que Outlook se actualizó con la posibilidad de programar llamada de Skype para un día y hora concreta. Con esta actualización sin duda alguna WhatsApp se va a ver presionado para que realice una integración como esta que ya viene programando desde hace tiempo.

Descargar | Google Play