Saltar al contenido

Skype para Android permite guardar mensajes de vídeo

19 noviembre, 2015
Skype

Skype para Android da una nueva vuelta de tuerca para poder ofrecer a los usuarios del sistema operativo móvil de Google nuevas funciones que igualen o superen a otros servicios de mensajería instantánea y videoconferencia que podemos encontrar en el mercado. Ahora desde Microsoft nos ofrecen la posibilidad de guardar mensajes de vídeo dentro de este servido de mensajería con la actualización a la versión 6.11.

Pero no solamente se limitan a esta nueva función, ya que además se han mejorado de forma considerable las búsquedas dentro de los propios chats. Con la actualización de Skype para Android tenemos la posibilidad de guardar en nuestro smartphone los mensajes de vídeo que recibamos por parte de alguno de nuestros contactos. Solamente deberemos pulsar sobre dicho mensaje en vídeo y pasará a estar disponible dentro de la galería. Después lo podemos almacenar en la nube o reenviarlo a otro usuario por una red social u otro servicio de mensajería instantánea.

Skype para Android

Skype para Android se renueva para no perder el carro

Además la renovación de la aplicación también nos proporciona la posibilidad de buscar dentro de los chats con mayor eficacia como ya lo podemos hacer entre los contactos o los grupos. Ademas se incorpora la posibilidad de gestionar los chats de forma diferente, ya que podemos presionar sobre dicho chat o un contacto para que aparezca en la barra en la parte superior con opciones para marcar como leído, silenciar o incluso borrar.

Skype

También hay que mencionar otras mejoras dentro de la actualización de Skype para Android como la posibilidad de compartir una fotografía dentro de un grupo directamente desde nuestra galería, o la opción de reenviar emoticonos. Desde estos momentos esta actualización ya está disponible para descargar desde Google Play.

Descargar | Google Play