Saltar al contenido

Skype ahora con los personajes que salen en Angry Birds

20 abril, 2016

Skype nos ofrece desde ahora un contenido realmente divertido que va a hacer las delicias de muchos usuarios. Nada menos que emoticonos con algunos de los personajes que podemos encontrar en la saga de Angry Birds. Unos emojis que van a servir también para hacer promoción de la película con los mismos protagonistas que está apunto de estrenarse.

Todo el mundo ya sabe a estas alturas que desde Skype se pueden enviar sin problemas divertidos emojis, y ya en el pasado hemos visto campañas especiales en los que han aparecido personajes de este tipo celebrando San Valentín. Ahora le ha llegado el turno a los personajes de Angry Birds representados por siete mojis, que ya sabemos que son vídeos cortos, y dos emojis animados con los que darle un toque gracioso a tus conversaciones por Skype.

Skype también se une a la moda Angry Birds

Skype también se une a la moda Angry Birds

Para poder ver estos emoticonos en nuestras conversaciones tenemos que escribir red para ver al pájaro cabreado, y escribir pig para ver a su archienemigo el cerdo. Hay una lista en la que se han incluidos todos los mojis con los personajes de Angry Birds entre los que están Stella, Matilda, Bomb o Red.

Skype también se une a la moda Angry Birds

Todos los personajes y sus emoticonos los podremos ver en cualquier versión reciente de Skype para cualquiera de las plataformas tanto móviles como de escritorio, y además desde Microsoft se anuncia que habrá algo más de los pájaros cabreados en su servicio de mensajería, así que si eres fan de estos juegos, mejor que estés atento a tu pantalla durante los siguientes días.

vía