Saltar al contenido

Síguenos en nuestro Canal de Telegram de Mensajería Móvil

21 mayo, 2017

Hace unos días que decidimos crear nuestro propio canal de difusión en Telegram para Mensajería Móvil, un canal en el que podrás tener acceso instantáneo a todas las noticias que se publican en el blog, además de otras noticias que no publicamos aquí, como actualizaciones, trucos o noticias y demás.

Si aún no tienes Telegram instalado en tu dispositivo u ordenador, no lo pienses más, instala Telegram y sigue nuestro Canal. Puedes descargar Telegram para Android desde aquí, descargar Telegram para iOs desde aquí y descargar Telegram para Windows Phone desde aquí. Además también puedes instalar su versión para PC: para MacOS, para Windows, para Linux y en versión Web.

Canal Telegram de Mensajería Móvil

¿Facebook, Twitter o Telegram?

Realmente te recomendamos que nos sigas donde prefieras, pero desde el Canal de Telegram no te perderás ni una sola noticia. Desde Facebook o Twitter, debido a los cambios introducidos en su algoritmo, muchas veces no llegarás a ver nuestras noticias, incluso quizás nunca, pero desde Telegram las tendrás todas disponible y de forma instantánea.

Así que, una vez que tengas Telegram en tu dispositivo, ve a nuestro canal, tienes el enlace justo debajo, y pulsa sobre UNIRSE AL CANAL, te esperamos!!!

>>>Canal Telegram de Mensajería Móvil<<<