Saltar al contenido

Signal se actualiza con llamadas de voz y videollamadas

15 marzo, 2017

Signal es otra de las aplicaciones de mensajería instantánea que se sube al carro de las llamadas de voz e incluso de la videollamadas, y además los hace con una única actualización. El servicio de mensajería más seguro según los expertos que hoy en día podemos encontrar en el mercado aumenta sus funciones que además nos pueden proporcionar ese extra de seguridad que muchos usuarios necesitan.

A partir de esta última actualización de Signal los usuarios de este servicio de mensajería instantánea ya pueden disfrutar de llamadas de voz y videollamadas cifradas por defecto. Ahora este tipo de llamadas pasan de la beta de la aplicación a la versión definitiva, y los usuarios además pueden establecer una conexión P2P y de esta manera se puede evitar que los mensajes y la información que intercambiamos con otros usuarios pase por los servidores.

Signal también empieza a probar las videollamadas cifradas

Signal se renueva como la competencia

Se puede decir sin lugar a equivocación que con esta aplicación tenemos la seguridad casi al cien por cien de que nuestra información está a salvo de cualquiera que quiera tener acceso a ella. Además las aplicación aporta ahora las funciones que ya exige cualquier usuario de este tipo de servicios.

Los usuarios de Signal ya pueden actualizar la aplicación, y además es una buena oportunidad para que mucha más gente descubra este servicio de mensajero que poco a poco va consiguiendo reunir a más usuarios alrededor de todo el mundo.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)