Saltar al contenido

Ronda de Actualizaciones: WhatsApp, LINE, Wechat y más

25 enero, 2017

Ya tenemos una nueva ronda de actualizaciones de las aplicaciones de mensajería más populares del momento. Esta vez sólo encontraremos novedades dignas de mencionar en dos aplicaciones, Kik y WeChat, en el resto de aplicaciones las actualizaciones han sido lanzadas para corregir errores y mejorar su rendimiento general.

Kik para Android se actualiza con bastantes novedades, y es que se ha rediseñado su interfaz de usuario, ahora es más fácil e intuitiva de utilizar, además se añade la búsqueda rápida de amigos, podemos iniciar grupos y descubrir bots con el menú “+”. También es más fácil enviar fotos, GIF, pegatinas y smileys – están bajo el campo de texto para facilitar el acceso. Otro de los cambios que apreciamos es que al enviar varios mensajes seguidos las burbujas de chat se agruparán. Kik para iPhone también se actualiza, siendo ahora las burbujas del Video Chat más grandes, y nos da la posibilidad de utilizar el audio bluetooth.

Ronda de Actualizaciones

WeChat añade novedades interesantes

Wechat para Android añade la posibilidad de editar y anotar fotos antes de enviarlas a nuestros contactos, además, ahora se muestran los artículos que está leyendo encima de los chats. Está última novedad también llega a WeChat para iPhone, además de entrada de voz mejorada para reconocimiento de voz más rápido y preciso (con soporte para chino) y la búsqueda de contenido en un artículo que está hojeando.

El resto de aplicaciones que se actualizan con correcciones de errores y mejoras de rendimiento son WhatsApp para Android (versión Beta), LINE para Android, SOMA para Android y iPhone, Facebook para Android y Twitter para Android.