Saltar al contenido

Ronda de actualizaciones: WhatsApp, LINE y más

19 enero, 2017

Llega una nueva ronda de actualizaciones de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento. Como siempre encontraremos un gran número de actualizaciones para corregir errores y mejorar el rendimiento, pero debemos decir que esta vez también se incluye alguna que otra nueva función en algunas de estas aplicaciones.

Empezamos por WhatsApp para Android, cuya versión beta se ha actualizado a la nueva versión 2.17.21 sin grandes cambios aparentes. Debemos decir que la versión estable de Google Play también ha recibido una nueva actualización, la versión 2.17.20, la cual irá llegando de forma progresiva a todos los dispositivos, o alguna futura nueva actualización en los próximos días, donde encontraremos la búsqueda de gifs, la opción de silenciar un grupo antes de salir, recibir una nueva vcard y pequeños cambios estéticos a nivel de interfaz.

Ronda de Actualizaciones

No solo de WhatsApp vive el hombre…

Otra de las aplicaciones de mensajería importantes que se actualiza es LINE para Android, la cual llega a la versión 7.0 con 3 novedades: la posibilidad de enviar fotos y vídeos a la vez, enviar hasta 5 vídeos a la vez, y por último ahora los videoperfiles se reproducen en Timeline.

Signal Private Messenger para Android se actualiza a la versión 3.27.1 con bastantes novedades, y es que se ha añadido soporte para compartir de forma directa, se ha mejorado el tiempo de envío de mensajes, se han corregido errores en las notas de voz en idiomas RTL, se ha mejorado la elusión de la censura, se ha aumentado la calidad de imagen predeterminada, además de otras corrección de errores y mejoras de rendimiento

BeeTalk, tanto para Android como para iOS, da la posibilidad de mostrar a la comunidad que somos los mejores seguidores de DJs. Otras aplicaciones que corrigen errores y mejoran su rendimiento son BBM para Android, Kakao Talk para Android y iOs (alguien les debería decir que eso de poner “virus eliminados” suena mal, mejor errores de menor importancia o bugs), imo Videollamadas y Mensajería, tanto en Android como iOS, Instagram para Android y iOs, al igual que Twitter.