Saltar al contenido

Quién me bloquea en WhatsApp

16 abril, 2013

Quién me bloquea en WhatsApp es una de las preguntas que muchas veces nos hemos hecho mientras utilizamos la aplicación, y aunque haya aplicaciones que intentan darnos esta información, NINGUNA FUNCIONA, así que no sigas buscando aplicaciones de este tipo. En cambio os daremos unas pautas a seguir para saber si alguien nos ha bloqueado en WhatsApp.

A pesar de todo, saber Quién me bloquea en WhatsApp nunca es seguro, es decir, a pesar de que las condiciones que te contaremos a continuación se cumplan, esto no da una certeza absoluta de la que podamos estar seguros al 100%  si ese contacto nos ha bloqueado.

Quién me bloquea en WhatsApp

Quién me bloquea en WhatsApp, condiciones:

  1. Ya no se puede ver el estado “últ vez” o “en línea” del contacto en la ventana Chat.
  2. Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un tick (mensaje enviado) pero nunca sale el segundo tick (que indica la entrega del mensaje).

Además, es imposible conocer Quién me bloquea en WhatsApp, ya que esto sería una violación de la privacidad de esa persona. Ten en cuenta, que cuando una persona nos bloquea, su estado sigue siendo visible a todos los contactos WhatsApp que tienen su número de teléfono, incluyendo los contactos que ha bloqueado, ya que un bloqueo no quita a la persona de su lista de contactos en WhatsApp, ni la quita de la lista de contactos WhatsApp que esta persona tiene en su propio dispositivo.