Saltar al contenido

Qids puede ser el nuevo WhatsApp de los padres de alumnos

24 noviembre, 2016

WhatsApp se ha convertido desde hace tiempo en una herramienta que muchos padres han utilizado para controlar de alguna manera la actividad escolar de sus hijos, a través de los grupos que formaban con otros padres de alumnos del colegio. Pero dichos grupos parece que al final han terminado por convertirse en un caos de todo tipo, y la propuesta para solucionar esto viene de la mano de Qids.

Si has utilizado alguna vez los grupos de WhatsApp formados por padres de alumnos para saber por ejemplo los deberes de tu hijo, a lo mejor te has dado cuenta que pueden llegar a ser un auténtico lío. Con Qids posiblemente encuentres una herramienta mucho mejor preparada para gestionar toda la información que puede generar la vida escolar de tu hijo. Sobre todo vas poder librarte de mensajes continuos preguntando una y otra vez por la misma cuestión como la de los deberes del día.

Qids

Características técnicas de Qids

Hay que decir que Qids es una plataforma que se ha especializado en grupos de padres de alumnos y por tanto que van a facilitar todo lo que tenga que ver con la vida escolar de sus hijos. Un servicio de mensajería que te permite elegir sobre qué cuestiones quieres recibir notificaciones gracias a una pestaña denominada Importante. Así eso que te interesa lo tendrá siempre a mano y no se perderá entre una enorme cantidad de mensajes. Además solamente recibirás las notificaciones en el momento del día que tú mismo elijas.

https://www.youtube.com/watch?v=B-rQqtbrLQc

Otra características de esta aplicación es que siempre sabrás quién es el padre de cada uno de los compañeros de tu hijo, ya que al registrarse hay que identificarse e incluir el nombre de tu hijo, con lo que siempre sabrás quién es quién. Un buen número de ventajas que por desgracia en WhatsApp todavía no tenemos a la hora de gestionar este tipo de cuestiones relacionadas con los hijos.

Descargar | Google Play | App Store