Saltar al contenido

Pushbullet responde mensajes de WhatsApp en el ordenador

18 febrero, 2015

WhatsApp tiene un nuevo y eficaz aliado en la aplicación Pushbullet para Android, iOS, Chrome, Firefox, Safari, Opera, Windows y MAC, después de que recibiera su nueva actualización que permite a todos los usuarios responder mensajes del servicio de mensajería instantánea a través del ordenador. Además la aplicación es compatible también con otros servicios de mensajería que podemos encontrar en el mercado.

Pushbullet es sin duda alguna una aplicación que los usuarios más interesados en enviar enlaces o contenido desde un ordenador a un dispositivo móvil debe tener siempre a mano. Más ahora que con la última actualización la aplicación permite que enviemos mensajes a WhatsApp desde nuestro ordenador sin ningún problema. Antes solamente podíamos ver la notificación y parte del mensaje en el ordenador, pero a partir de ahora podemos responder directamente los mensajes que recibamos en nuestro dispositivo Android.

Pushbullet

Vamos a ver una ventana flotante en el ordenador con la opción “Reply” o “Dismiss” y si pulsamos la primera opción tendremos la ventana donde aparece el último mensaje recibido. Hay que recordar que para que la función esté activada tenemos que tener la última versión recién actualizada de Pushbullet y así poder responder mensajes de WhatsApp desde nuestro ordenador personal.

https://www.youtube.com/watch?v=4SdAzP-5sUw

Podemos descargar Pushbullet, cualquier versión, desde la propia página oficial de la aplicación en este enlace.