Saltar al contenido

PlayStation Messages el nuevo servicio de mensajería de Sony

9 diciembre, 2015
PlayStation Messages

PlayStation Messages se acaba de estrenar como servicio de mensajería instantánea en competencia directa con otros mucho más conocidos en el mercado actual como son WhatsApp, LINE o Telegram. Será interesante observar de cerca que tal funciona esta nueva iniciativa de Sony a la hora de ampliar los servicios que da a los usuarios de su consola y plataforma de videojuegos.

Desde luego, no son pocos los servicios de mensajería instantánea que ahora mismo hay disponibles en el mercado, así que de alguna manera sorprende que la gente de Sony se haya decidido a lanzar otro con el respaldo que le puede dar PlayStation y los millones de usuarios que tiene esta plataforma de videojuegos en todo el mundo para lanzar el nuevo PlayStation Messages. Lo que está claro es que este servicio está enfocado a que los más aficionados a los juegos compartan capturas de pantalla o puedan consultar cualquier cosa entre ellos mientras juegan.

PlayStation Messages

Lo que ofrece PlayStation Messages

El nuevo servicio de mensajería, que realmente es una nueva aplicación separada de la aplicación genérica de PlayStation, es un cliente de mensajería exclusivo y diferente a la aplicación que ya existía y estaba relacionada con PlayStation 4 con la que se puede acceder a manuales y guías. Esta nueva aplicación viene a ser muy parecida a otras que existen en el mercado, con una interfaz de usuario típica con secciones para la conversación, chats favoritos, amigos y configuración.

Hace falta tener abierta una cuenta dentro de PS4 para iniciar la sesión y poder usar sin problemas este servicio de mensajería. Además hay que mencionar que se pueden enviar stickers con diseño propio algo que ya se ha probado con éxito en otras aplicaciones del estilo, y también podemos enviar mensajes de voz y mensajes de texto. PlayStation Messages se puede descargar gratuitamente para Android y iOS en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Características Principales de PlayStation Messages

  • Revisar tu lista de amigos para ver al instante quién está conectado y qué están jugando.
  • Enviar mensajes de texto o de voz, y también fotos y stickers, a tus amigos o a un círculo de hasta 100 jugadores.
  • Acceder de forma rápida a tus círculos de mensajes de tu lista de favoritos.

Descargar | Google Play | App Store