Saltar al contenido

Noysi aspira a ser el WhatsApp español dirigido a las empresas

8 febrero, 2017

WhatsApp acaba de sumar desde hace muy poco tiempo un nuevo rival a la larga lista que ya lucha por alcanzarle. Aunque hay que matizar ciertos aspectos de este nuevo servicio de mensajería que no lo hacen del todo un rival como puede ser Telegram o Facebook Messenger. Hablamos de un nuevo servicio que nace en España y que han denominado Noysi, con una características muy importante, está dirigido al mundo de la empresa.

Noysi es un servicio de mensajería instantánea corporativa que acaba de nacer en el mercado español y que se dirige sobre todo al mundo del trabajo de la empresa. Además con una características en el que se ha puesto un especial interés, y hablamos de la seguridad. Una seguridad que los clientes de empresas como los bancos, tal vez no encuentren en otros servicios de mensajería como por ejemplo WhatsApp.

Noysi

Noysi busca un hueco al lado de WhatsApp

Hace pocos días vimos que el e-mail sigue siendo en España el medio que los profesionales prefieren a la hora de trabajar por las ventajas que ofrece a la hora de enviar archivos de todo tipo, pero parece que la tendencia en los próximos años va a cambiar, y ahí es donde entrarán en juego servicios de mensajería tan especiales como Noysi. Está claro que los servicios de mensajería ayudarán a ahorrar mucho a las empresas en este sentido.

Y sin olvidar nunca el tema de la seguridad dentro de la empresas, algo que a día de hoy parece que WhatsApp no puede asegurarle a sus usuarios, tal y como vemos que de vez en cuando surgen noticias que hablan precisamente de esa falta de seguridad. Si eres empresario y necesitas un buen servicio de mensajería, tal vez te convenga echarle un vistazo a Noysi.

Más información | Noysi