Saltar al contenido

Noticias WhatsApp del Día: servicio de información y popularidad

11 diciembre, 2015
Noticias WhatsApp

WhatsApp vuelve un día más a generar una serie de noticias que pueden ser interesantes de conocer. Volvemos a ver como un ayuntamiento puede usar los beneficios que le proporciona el servicio de mensajería instantánea para ayudar a que todo lo relacionado con una localidad funcione con mayor eficacia gracias a la distribución de información. Y por otra parte algo que ya sabíamos, que es el servido de mensajería más popular.

Empezamos echando un vistazo a la iniciativa que ha tenido el ayuntamiento de la localidad de Vilafamés, a través de su concejalía de Nuevas Tecnologías a puesto en marcha un servicio de comunicación directa a través e WhatsApp para estar en contacto constante con todos los ciudadanos y así fomentar la participación ciudadana de una manera más ágil y rápida. Un servicio que funcionará de manera bidireccional, ya que será tanto para que los ciudadanos reciban información, como para que se pongan en contacto con el ayuntamiento de la localidad.

Noticias WhatsApp del Día

 

WhatsApp vuelve a ser el más popular de 2015

Otra de las noticias del día es que el servicio de mensajería instantánea a sido elegido como el más popular de 2015 gracias a un estudio que ha realizado la consultora eMarketer alrededor de todo el mundo. Según dicho estudio, WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado, seguido en segundo lugar por Facebook Messenger y después por Snapchat, LINE y WeChat.

Una noticia que desde luego no nos puede pillar mucho por sorpresa, ya que las cifras siempre parecen aplastante en cuanto a los resultados de este servicio de mensajería instantánea. Un dato curioso es que según la tendencia, hasta el año 2018 todo parece que seguirá sin cambios, con un aumento considerable del uso de los servicios de mensajería en todo el mundo.