Saltar al contenido

Nokia Asha 210 con botón dedicado a WhatsApp

24 abril, 2013

WhatsApp se ha convertido en el protagonista indiscutible del ultimo teléfono presentado por la compañía finlandesa, el Nokia Asha 210. Es el primer teléfono móvil en integrar un botón dedicado al servicio de mensajería instantánea más popular del planeta.

Y no es solamente que el Nokia Asha 210 tenga este botón dedicado a WhatsApp, es que parece que el diseño del teléfono, a destacar su teclado QWERTY, parece enfocado a todos aquellos que hacen un uso intensivo del servicio, facilitando el enviar y recibir mensajes de los contactos. Además, habrá una suscripción gratuita a WhatsApp para los usuarios de este teléfono.

Nokia Asha 210 con botón dedicado a WhatsApp

El Nokia Asha 210 además ofrece una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución 320×240 píxeles, 64NB de memoria interna que se pondrán ampliar a 32GB con tarjeta microSD, una cámara de 2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y 2G, batería de 1.200mAh, lo que le proporciona una gran autonomía, y habrá una versión Dual SIM.

http://www.youtube.com/watch?v=m_b1yeSCdhU

Este teléfono enfocado a los usuarios de WhatsApp estará disponible en los colores azul, rosa, negro, blanco y amarillo a un precio de 72 dólares sin impuestos, unos 55 euros, durante el segundo trimestre del año. Un teléfono que va a encantar a los más jóvenes y conectados al servicio de mensajería instantánea.

vía