Saltar al contenido

Minutiae para iPhone es una nueva red social muy particular

29 mayo, 2017

Minutiae para iPhone, por el momento no existe una versión de esta aplicación para Android, es una red social que sin duda alguna es muy especial, y por tanto no para todos los públicos. Esta red social huye sobre todo de lo más inmediato, y no va a servir para que ninguna de los usuarios que la utilicen se luzca en todo su esplendor.

Esta nueva Minutiae para iPhone es una red social basada en la fotografías, pero no en esas fotografías que muchos usuarios utilizan para lucirse en todo su esplendor, sobre todo si hablamos de selfies. Con esta red social los usuarios tienen solamente cinco segundos al día, en un momento determinado que nunca es el mismo, para hacer una fotografía de lo que esté haciendo en ese momento. Dicho momento está determinado por un aviso o notificación que recibe el usuario en la pantalla del smartphone.

Minutiae para iPhone

Minutiae para iPhone un momento al día

Una vez que el usuario recibe dicha notificación, tiene cinco segundos para hacer una fotografía del lugar donde esté o de lo que esté haciendo en ese momento, si deja pasar la oportunidad, tendrá que esperar al día siguiente. También podemos compartir las fotografías que hagamos, pero no de la manera en que la haríamos en una red social más convencional.

La aplicación nos pone de forma aleatoria en contacto con otro usuario de la red social durante 60 segundos al día para que vea nuestras fotografías y nosotros veamos la suyas, pero no existen eso de los likes ni el feedback. Como se puede ver a simple vista, Minutiae para iPhone no es una red social para todo el mundo, sobre todo porque ha sido concebida también como un proyecto artístico colaborativo, así que hacen falta otras inquietudes aparte de lucir palmito en la redes sociales.

Descargar Minutiae | App Store